Morat tiene una cita con La Encina este domingo en Ponferrada

morat concierto

El exitoso grupo Morat asume esta noche del domingo 9 de septiembre el protagonismo de la fiestas de La Encina 2018 de Ponferrada. Todo está listo para acoger a la banda a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Municipal de Ponferrada.

Morat, la banda revelación latina, está tomando una gran dimensión en nuestro país con uno de sus contundente últimos sencillos, 'Como te atreves', que alcanzó el #1 de iTunes y cuyo videoclip supera varios millones de visitas. Ahora recala en Ponferrada dentro de su gira 'DesConcierto'.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Martín Vargas (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España.

Morat llenan todos sus conciertos, y consiguen que sus fans canten todos sus temas creando una comunión musical que hace que a día de hoy sea la banda más grande de España y América Latina.

Este grupo obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría 'Mi nuevo vicio', junto a Paulina Rubio, y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido de coros.

Etiquetas
stats