Quantcast

plan para hoy

Polaroids y Luis Fercán llevan su música a las plazas leonesas del Cid y La Pícara Justina

Polaroids harán bailar con su album londinense 'Los territorios soñados' en la Plaza Pícara Justina de 20.00 horas a 22.00 horas, mientras que en la plaza del Cid el público vibrará con el directo de Luis Fercán, que presenta su disco 'Grieta'.

imagen
Polaroids.
ileon.com  | 20/09/2018 - 10:00h.

La recta final de la semana llega a León con una agenda llena de planes, que llegan de la mano de Mahou. Unos planes de ocio, música y gastronomía pensados para seguir saboreando estos últimos días de verano.

El jueves, dos de las plazas más céntricas de la ciudad se llenarán de la música en directo con Escenarios Vibra Mahou, que sigue su ciclo de conciertos. Los leoneses Polaroids harán bailar con su album londinense 'Los territorios soñados' en la plaza Pícara Justina de 20.00 horas a 22.00 horas.  También a la misma hora, pero en la Plaza del Cid, el público vibrará con el directo de Luis Fercán, que presenta su disco 'Grieta'.

Y, para el fin de semana, más música, que vendrá acompañada de gastronomía y distintas experiencias y actividades de ocio. La cita, sábado y domingo en Espacio Mahou León, que estará en C/Puerta del Obispo con Plaza Regla. Sesiones de Dj's o talleres de tiraje para servir -y degustar- una auténtica caña maestra serán algunas de las actividades de este espacio. Unas experiencias que vendrán acompañadas de juegos y regalos sorpresa.

Con este tipo de acciones, Mahou sigue ofreciendo a los leoneses experiencias con un sabor muy grande y demostrando su apoyo la música, compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Horarios Espacio Mahou León:

  • Sábado: de 12,00h a 15,00h y de 18,00h a 22,00h.
  • Domingo: de 12,00h a 15,00h y de 18,00h a 21,00h.
publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad