Anthony Ciaccio ofrece este domingo un concierto en la Sala Eutherpe

Anthony Ciaccio.

La Sala Eutherpe de León, ubicada en la Calle Alfonso V, acogerá este domingo, 23 de septiembre, un recital a cargo de Anthony Ciaccio, que comenzará a las 20 horas. El programa del concierto contiene temas de Chopin y J. Brahms.

Antonino (Anthony) Ciaccio, Nace en 1989 en Italia. Se graduó con honores en el Conservatorio 'Vincenzo Bellini' en Palermo con la pianista y profesora Dorotea Cei. Consiguió su Maestría en Interpretación de Música Avanzada en la Escuela Superior de Música de Catalunya, Barcelona (ESMUC) con el pianista ruso Vladislav Bronevetzky y la tesis 'Brahms el ignorado' trabajo enteramente dedicado a la búsqueda de la correcta interpretación de obras para piano de Brahms, sobre todo el primer período de piano. También estudió en la Academia de Música Varesina en Travedona Monate (Varese) 'Alfred Cortot' en el año académico 2011/12 con los pianistas Roberto Plano y Giuseppe Merli.

En los últimos años, ha participado en clases magistrales impartidas por los profesores Anna Kravtencho, Giuseppe Andaloro, Sergio De Simone, Baranya Laszo, Roberto Plano, Giuseppe Merli, Violetta Egorova, Epifanio Comis, Vincenzo Balzani o Luminita Rotaru Costantinovici.

Etiquetas
stats