Miguel Ángel Recio presenta en Eutherpe su novela familiar 'La oficina de la cuarta planta'

Miguel Ángel Recio Crespo libro novela música

El que fuera director del Intituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, Miguel Ángel Recio Crespo, presentará a las siete de la tarde de este viernes 28 de septiembre su novela 'La oficina de la cuarta planta', un relato autobiográfico y familiar “dedicado a las buenas personas” basado en documentación manuscrita de su propio abuelo y de sus recuerdos en la localidad leonesa familiar de Salientes.

Se trata de una historia de pasiones y conflictos vividos desde la intimidad de sus protagonistas, llenos de fuerza vital, en entornos originales, históricos y poderosos como la ciudad de Madrid y en el pueblo de Salientes.

El autor contará con el acompañamiento de los escritores Gregorio Fernández Castañón y Álvaro Martín del Burgo, la arquitecta Belén Martín-Granizo, el director de la revista Codalario, Aurelio Martínez Seco, y la directora de la revista Leotopía, Fátima Ramos.

Y como no podía ser de otro modo, el evento tendrá su parte musical con un concierto que protagonizará el Cuarteto Galerna, de Mercedes Schmidt (flauta), Álvaro Gallego (viola), Marina Gurdzhiya (violín) y Sara Chordá (violonchelo), con obras de Tchaikovsky, Rachmaninov, Bach, Mozart, Bizet y Waxman.

Etiquetas
stats