El animado ska de la banda italiana Talco promete poner patas arriba Espacio Vías en León

Talco

El escenario de Espacio Vías acoge esta noche un esperado concierto de la banda italina de ska que responde por el nombre de Talco, y que regresa a León con tanta expectación entre sus seguidores que practicamente tiene todas las entradas vendidas.

Talco es sinónimo de baile, diversión y fiesta , y como ya hicierion en su anterior concierto, pondrán patas arriba Espacio Vías. Las entradas anticipadas tienen un coste de 14 euros, disponibles aún en Bakara Peluquería (en la avenida de Nocedo), y La Mona / Sputnikca (Capitán Cortés, 3) y online en este enlace, que serán 17 euros si se adquiere en taquilla.

A las ocho y media se abrirán las puertas y en torno a las nueve subirá al escenario los integrantes del grupo The Skalzos, que actuarán como teloneros.

El nuevo disco de los italianos Talco se titula 'And the winner isn't' y vio la luz en febrero de 2018 a través de su propio sello Punkchanka Records. Este séptimo trabajo destaca por su influencia de punk rock de corte californiano y por los colores folk que recuerdan a sus orígenes y que les hace sonar más potentes que nunca.

And the winner isn't es un disco conceptual de trece canciones que viajan al interior del espectáculo de la degradación humana, moral y política; un camino iniciado en su anterior trabajo, Silent Town.

Os dejamos el VÍDEO de su tema 'Danza dell'autunno rosa':

Etiquetas
stats