Puertas abiertas a los músicos que quieran participar en la Banda de la Escuela de Música de Astorga

escuela musica astorga banda

La Banda de la Escuela Municipal de Música de Astorga retoma su actividad este viernes 19 de octubre cuando tenga lugar su primer ensayo a las 18.00 horas en la sede de la misma, sita en Calle Pedro Junco.

Casi 60 músicos componen ahora mismo esta Banda abierta a toda los instrumentistas de la ciudad, estudien o no en la Escuela, si bien debe haber cursado en algún momento hasta tercer curso de alguna de las siguientes especialidades: Flauta travesera, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompa, Trompeta, Trombón, Bombardino, Violoncello, Contrabajo, Tuba y Percusión; y formar parte además del AMPA de la Escuela, un trámite sencillo, tal y como señalan desde el Ayuntamiento y la EMMA.

La primera actuación de la Banda de la EMMA será en el Pasacalles de Santa Cecilia, junto a la Banda de la Ciudad, y posteriormente el concierto de Navidades.

Los interesados pueden informarse en las oficinas de la EMMA que se encuentran en la calle Pedro Junco s/n en horario de 10.00 a 13.30 y de 15.00 a 21.00 horas o informarse en el teléfono 987 602 043.

Etiquetas
stats