Rafael Gallego presenta en León su libro, 'En el estanque de los peces de colores'

Portada libro 'En el estanque de peces de colores'

Este jueves 18 de octubre, a las 20.30 horas, Sputnik librería café – La Mona acogerá la presentación del libro 'En el estanque de peces de colores' de Rafael Gallego Díaz, editado por Eolas Ediciones. El autor estará acompañado en la presentación por Óscar García Fernández, profesor de literatura y lector empedernido, con quien charlará sobre su obra.

Rafael Gallego Díaz es profesor de Filosofía. Ha trabajado en diversos Institutos, y en la Universidad como Subdirector del Colegio Mayor Universitario Loyola de Madrid. Al margen de la educación, ha asumido puestos de responsabilidad en diferentes sectores de la empresa privada.

También colabora para medios de comunicación como Cadena SER. Desde diciembre de 2010, mantiene el blog quelevanteldedo en el que se pueden leer sus artículos semanales para Hoy por Hoy León. Dirigió la revista Lee.on, guía de ocio y cultura de León, para la que escribió mensualmente artículos de opinión en la sección Galería de ilustres, además de artículos sobre la programación cultural de la provincia y la ciudad.

'En el estanque de peces de colores' recopila historias, cometas de luz que matizan las estrellas, perfiladas en la mágica realidad de lo cotidiano, nadan perennes fotogramas de recuerdos intercalados con segundos de vida porque la vida son momentos, segundos interpuestos en el fluir diario, instantes segmentados por luz y oscuridad, explica el propio autor.

Etiquetas
stats