‘Sábados de Acción’ en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero

Peio García / Ical. Museo de la siderurgia y de la minería en la ferrería restaurada de San Blas en Sabero.

'Sábados de Acción', el programa realizado por el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), para que los niños de entre cinco y 12 años realicen actividades en torno al arte, la ciencia, la literatura, el medio ambiente, etc, continúa el día 20 de octubre con una nueva actividad centrada en el arte que se hincha.

En octubre la acción se centrará en el arte que se hincha, con la participación de la empresa 'Más que globos', cuyo responsable, Eduardo Lazo, pionero en León, hará de la globoflexia un arte a través de sus creaciones efímeras.

En esta ocasión, se traslada hasta el MSM, para mostrar a los más pequeños como con un elemento tan sencillo como son los globos se puede crear arte. Los asistentes pondrán en acción sus manos para crear diferentes figuras a partir de globos, fomentando así la creatividad.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tendrá lugar el sábado 20 de octubre, a las 12 horas. El taller es gratuito, previa inscripción en el museo o a través del teléfono 987 71 83 57.

Etiquetas
stats