El Crazy Town acoge este viernes a las 22.30 horas el sonido de Las Lauras

Richard Majo, Laura González, Laura García y Diana Majo, la última formación de Las Lauras.

Jesús María López de Uribe

El dúo femenino leonés, Las Lauras, crece. Y el Crazy Town es el escenario elegido para presentar la nueva formación de Laura García y Laura González con la incorporación de los hermanos Diana y Richard Majo. “Dos músicos que enriquecen el sonido del grupo y hacen que no puedas parar de mover los pies”, según una breve nota enviada por el que es ahora grupo.

De esta forma, el conocido local del Barrio Húmedo situado en las estribaciones de la plaza de Riaño, acogerá a las 22.30 horas de este viernes un concierto gratuito para presentar su nueva andadura.

Laura González y Laura García formar Las Lauras, el primer grupo de música compuesto por dos vocalistas femeninas principales en León, desde el año 2016. En enero de este año resentaron su primer EP, Abismos Inhumanos, en el Gran Café (León), en La Sala Búho Real (Madrid) y en El Tio Molonio (Valladolid).

Con un sonido ecléctico en el que se escuchan muchas referencias, Las Lauras proponen “una mezcla de blues, ritmos de samba, mucho rock y una pizca de pop entre medias”.

Las dos Lauras (García y Conzález, o González y García; ya que las dos llevan el mismo peso en el grupo) son, según una nota de prensa enviada a este digital “dos artistas que hace dos años decidieron juntar sus voces y sus guitarras y, tras varios intentos fallidos en busca de un nombre imposible, decidieron llamarse Las Lauras”.

Un dúo, ahora grupo, “que prácticamente surgió de apuntar canciones en una servilleta” y ya ha realizado sus rutas por las capitales de España y la provincia de Valladolid, que aporta una divertida y entretenida visión de la música que no dejará indiferente a los espectadores.

Diversión garantizada.

___

  • Dónde: bar Crazy Town. Calle Santa Cruz, 25 (esquina plaza de Riaño).
  • Cuándo: viernes 19 de octubre a las 22.30 horas.
  • Entrada: gratuita.
Etiquetas
stats