Sadness en concierto en El Gran Café de León

carlos sadness

El indie-pop de Carlos Sadness aterrizará esta noche de miércoles 24 de octubre en el Gran Café de León dentro del evento de Escenarios Mahou.

El inclasificable artista polifacético barcelonés tendrá ocasión de presentar en León por primera vez su último y exitoso disco, bajo el título de 'Diferentes tipos de luz' que sacó el pasado mes de febrero y con el que arrancó una gira repleta de éxitos, con muchas de las fechas por España ya vendidas con mucha antelación y gran expectación por su gira por México.

Gracias al tirón de ésta, su última obra, ha llegado a ser número 2 en las listas de venta españolas. El concierto de esta noche dara comienzo a las 21.30 horas, como es ya habitual en las citas de Escenarios Mahou, una experiencia auténtica y cercana en formato de conciertos íntimos que van un paso más allá en el ámbito musical y por el que han pasado o pasarán Full, Zahara, Shinova, La Habitación Roja, Feroe y Viva Suecia.

Carlos Sadness ha discrito su último trabajo como un disco “escrito y compuesto a través de la luz, cuyo origen siempre era el mismo y mi forma de recibirla siempre diferente. Muchos días amanecía con una luz, y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales de l'Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”.

Dejamos el VÍDEO de su primer tema de este último disco:

Etiquetas
stats