JB Rodríguez presenta en Ponferrada su última novela, 'Sones de Iemanyá'

JB Rodríguez Aguilar.

Este viernes 26 de octubre, a las 19.00 horas, el autor madrileño JB Rodríguez Aguilar presentará en la ciudad de Ponferrada su última novela 'Sones de Iemanyá', publicada por Malbec Ediciones.

La presentación tendrá lugar en la taberna La Destilería – Bar y contará con la presencia del propio autor y de la locutora Teresa Marcos, quien realizará lecturas dramatizadas de fragmentos de la novela. Al final del acto, habrá firma de ejemplares y ronda de cervezas entre los asistentes.

'Sones de Iemanyá' es la cuarta novela del autor, publicada por Malbec Ediciones en 2017, tras 'Umbrío, entre los muertos' (2011), 'La rueda del extravío' (2013) y 'El berbiquí' (2014), todas ellas publicadas por Éride Ediciones.

Se trata de una novela de ficción contemporánea que toca temas diversos como son la música, el mar, el misticismo, el amor, la política sudamericana, el destino, el azar... Una historia de pasiones construida en torno a dos tramas que se suceden de principio a fin: una en Madrid, a finales de los años 90 del siglo XX, protagonizada por un estudiante de Canto frustrado y algo neurótico. Y otra en Brasil, coincidiendo con el golpe militar de 1964, y cuya protagonista es Amanda, una mulata sensible y apasionada, bailarina en una modesta compañía de ópera de gira por los viejos teatros del país.

Etiquetas
stats