El eje del mal psychobilly de Demented Are Go actúa en León

demented are go

Tras más de 35 años en la carretera, la banda Demented Are Go siguen dando lecciones por todo el mundo de cómo mantener bien arriba la bandera del Psychobilly. Y hoy hace parada leonesa en su breve y selecta gira española, que les llevará sólo por escenarios de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia, así como el del Studio 54 de León, con entradas al precio de 18 euros en taquilla.

Pertenecientes a la primera oleada de bandas del género, el combo liderado por Mark 'Sparky' Phillips continúa en la brecha y visita León por segunda vez. Al igual que en la primera ocasión, hace ya dos años, lo hacen de la mano de Rock Nación Crew, promotora leonesa que nos propone, además, un evento completo en el que también estarán los locales “Los Malditos”, que abrirán una velada que promete ser inolvidable.

Precedida por la fiesta de Halloween ya tradicional del 31 de octubre a manos del Móngogo, la Crew abrirá las puertas del Studio 54 la noche del 1 de Noviembre a las 21.00 horas, para dar paso a la formación leonesa Los Malditos a las 21.30 y a los británicos a las 22'30 horas. También habrá fiesta post concierto con el mítico dj Kid Marcos a los platos en el Babylon.

Os dejamos un VÍDEO de una actuación suya:

Etiquetas
stats