Neonymus y su 'Viaje a lo remoto', este viernes en el Teatro San Francisco de León

Neonymus

El Teatro San Francisco de León acoge este viernes, 9 de noviembre, el concierto de Neonymus 'Viaje a lo remoto'. La actuación tendrá lugar a las 21.00 horas, dentro del Ciclo de Músicas del Mundo del teatro.

Parece imposible que una persona sea capaz de llenar más de una hora con música de una enorme intensidad y riqueza tímbrica y rítmica, pero así son los conciertos de Neønymus. Un evento cautivador y sorprendente, donde Silberius de Ura crea en directo una muy personal mezcla de voces, sonidos y pequeños instrumentos, utilizando una atrevida combinación de tecnología y armonías vocales de música antigua. Su personalísima voz y la originalidad de su música y formato, hacen de sus conciertos un espectáculo inolvidable. Sus temas tienen una gran capacidad evocadora que transporta al oyente a unos escenarios remotos: Paleolítico, Edad del Hierro, Visigodos, Edad Media... No es música tosca, sino finas armonías vocales, adornadas con algunos pequeños objetos e instrumentos: flautas de hueso de buitre, flautas dulces, melódica, huesos y piedras.

Entradas en: www.vayaentradas.com, En Maci 3 Calle Azabachería, 16, Betty Pop Calle Juan Madrazo, 14 y desde 2 horas antes en la taquilla del Teatro.

Entradas: 12 € (Online más gastos de distribución)

Etiquetas
stats