Quantcast

conciertos

Los madrileños Izal encabezan el cartel del nuevo festival de música Planeta Sound de Ponferrada

Varry Brava, Miss Caffeina, Triángulo Inverso o The Morgans también estarán presentes en el evento que se celebrará del 19 al 21 de julio.

imagen
Ical | 20/12/2018 - 14:06h.

La primera edición del festival de música Planeta Sound de Ponferrada contará con la presencia sobre el escenario de grandes grupos de la escena nacional como Izal, Varry Brava, Miss Caffeina, Triángulo Inverso o los locales The Morgans, según avanzaron hoy los organizadores, comandados por el gerente de la empresa fabricante de ginebra 987, Ángel Escuredo. El evento, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio del año próximo, celebrará sus conciertos en el estadio Colomán Trabado, ubicado en el centro de la ciudad y con cabida para miles de espectadores.

En ese sentido, las primeras entradas saldrán a la venta el próximo miércoles a las 12 horas, a un primer precio de 35 euros más gastos de gestión. Sólo cinco de los 15 grupos previstos han confirmado a día de hoy su asistencia, aunque los organizadores confiaron en que la calidad de las bandas que toman partido en esta primera edición del evento sirva para consolidar el festival Planeta Sound como "el evento cósmico del verano y uno de los referentes de la galaxia musical".

Además, la intención de la organización es complementar la oferta musical del festival con diversas actividades y charlas en distintos puntos de la ciudad. En la zona de acampada que se habilitará en el recinto del festival, habrá presencia también de las Food Trucks que desde hace varios años se instalan en el parque del Plantío durante las fiestas de La Encina.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad