La voz de Francisco llega este sábado al Auditorio de León

El cantante Francisco.

Ical

El artista valenciano Francisco retoma su gira de teatros en un formato íntimo en el que repasa sus grandes éxitos y canciones que han marcado su carrera musical, con la que hará parada el próximo sábado, 12 de enero, a las 20 horas, en el Auditorio Ciudad de León.

Así, con una imagen renovada, Francisco presentará las canciones que han marcado su vida, desde las dos que le hicieron ganador, en doble ocasión, del Festival de la OTI representando a España, 'Latino' y 'A donde voy sin ti', y otras de su etapa más lírica, como 'O sole mío', 'Nesum dorma' o el mítico 'Granada'.

Francisco es reconocido en España por la calidad de su voz, de alta tesitura vocal, y por su trayectoria artística que arranca con su éxito 'Latino' tras ganar por primera vez 'la OTI' en 1981. Pero el cantante valenciano, que volvió a ganar el festival de la OTI por segunda vez con 'A dónde voy sin ti', también ha recorrido otros géneros musicales y los teatros de medio mundo en una gira junto a Montserrat Caballé, a quien estuvo ligado artísticamente durante cinco años.

Etiquetas
stats