Quantcast

documental

Disfruta de un viaje hacia los secretos del oso pardo cuando y donde quieras

VÍDEO COMPLETO. Ya está disponible en Youtube el documental 'El Oso Pardo: tras las Huellas de lo Salvaje', realizado mediante 'crowdfunding'. La obra, que cuenta la historia natural y humana del oso pardo en la cordillera Cantábrica, consiguió el premio al mejor documental en el Festival de Cine de Astorga 2018.

imagen
ileon.com  | 14/01/2019 - 11:10h.

Un proyecto leonés cien por cien pero que tiene sus miras puestas en todo el mundo. En todo el mundo en el que quedan aún ejemplares de oso pardo. La empresa Más que Pájaros cumple su promesa y pone a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de un maravilloso viaje a la naturaleza su documental 'El Oso Pardo: tras las Huellas de lo Salvaje'.

El trabajo, ganador del premio al mejor documental en el Festival de Cine de Astorga 2018 se realizó mediante 'crowdfunding' o micromecenazgo, y cuenta la historia natural y humana del oso pardo en la cordillera Cantábrica. En palabras de su director: "este nuevo documental sigue la estela de nuestro primer documental acerca del urogallo cantábrico, pero con miras más amplias. Hemos filmado fundamentalmente en la cordillera Cantábrica, León, Asturias y Palencia, pero también en Alaska y Kamtchatka. El objetivo fundamental de este proyecto es dar a conocer el pasado, presente e indagar en el futuro de nuestros osos. Buscamos la divulgación científica en un formato atractivo para todos los públicos. Es en resumen, una clase amena de Sociobiología para todas las edades".

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad