El Ayuntamiento de La Bañeza organiza un ciclo de monólogos como preludio al carnaval

presentación Monólogos La Bañeza

Ical

El Ayuntamiento de La Bañeza propone un ciclo de monólogos como preludio al carnaval, que contará con tres galas con espectáculos y monologuistas de primera fila, entre los que destacan Iñaki Urrutia o Enrique San Francisco, entre otros.

El primero de ellos, que será el sábado 16 de febrero, es 'Pesadilla en la Cocina', con Miki D´kai y Enrique San Francisco. El sábado 23 de febrero llegará al Coliseo 'Risa o Plomo', que está arrasando en Teatros de toda España. Un espectáculo formado por los cómicos José Campoy y Raúl Fervé, reconocidos imitadores que dan forma a la parodia de la serie 'Narcos' donde sus personajes principales son el hilo conductor de un show cargado de imitaciones, monólogos individuales, sketches y música interpretada por ellos mismos con su particular toque de humor.

El viernes 1 de marzo se cerrará con dos grandes cómicos de la Paramount: Iñaki Urrutia y Esther Gimeno.

Los precios para 'Pesadilla en la Comedia' y el espectáculo de Iñaki Urrutia y Esther Gimeno serán de 15 euros en platea y primer anfiteatro y 12 para el segundo. 'Risa y Plomo' tendrá unos precios ligeramente más bajos que las otras dos, 12 y 10 euros. Los abonos para las tres sesiones serán 35, y 30 euros, para platea, primer y segundo anfiteatro respectivamente. Todas las funciones serán a las 20.30 horas.

La venta de abonos y localidades para cada función se podrá hacer en la página web del teatro, teatrolabaneza.es, en oficinas del ayuntamiento de 9 a 14 horas y en la taquilla del cine. También en taquilla los días de la función de 12 a 14 horas y dos horas antes de la función.

La venta de abonos comenzará el próximo lunes día 21, a partir de las 9 de la mañana y durante una semana no se podrán adquirir entradas individuales. A partir del lunes 28 también comenzará la venta de cada una de las funciones.

Etiquetas
stats