Quantcast

viernes 18 enero

Eva Olarra firma ejemplares de su libro 'El Diablo' este viernes en el Corte Inglés de León

La cita tendrá lugar en la librería de los grandes almacenes, a partir de las 17.30 horas.

Eva Olarra
ileon.com  | 17/01/2019 - 15:39h.

Subject: Firma de ejemplares de la escrtitora Eva Olarra, mañana viernes a partir de las 17,30 horas en la Librería de El Corte Inglés

El estilo de Eva Olarra Diez denota una gran masculinidad y se aleja de convencionalismos a través de contenidos de lo más transgresores. Es una excepción dentro del género policiaco y negro al que estamos acostumbrados, género por cierto, manejado en su gran mayoría por hombres, por lo que podemos decir que en ese aspecto, Eva Olarra le da una vuelta de tuerca.

El lector se va a encontrar ante una novela muy documentada en el ámbito de la corrupción, donde que se tratan temas controvertidos como la prostitución, los clubes nocturnos, el tráfico de drogas y de órganos, asesinatos... e incluso un insinuado caso de incesto no consumado. Todos ellos son temas de gran crudeza que afectan a la sociedad actual y hacen que esta historia no deje a nadie indiferente.

'El Diablo' es la nueva apuesta editorial de género policiaco editada por Ediciones Atlantis. Una trepidante narración llena de extremos  que cabalga entre España, Méjico y Colombia con un desenlace totalmente inesperado.

Sinopsis

"Mi hermano mató al diablo, pero lo que no sabía es que al matar al diablo se convertiría en él".

Un largo camino entre luces y sombras.

La historia trepidante de dos hermanos y la lucha de Eva por sobrevivir en un mundo de drogas, prostitución y delincuencia, a pesar de que la persona que más la quiere, su hermano apodado el Diablo, la arrastra a un infierno personal.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad