Love of Lesbian llena hoy el Auditorio de León con su último concierto teatral

love of lesbian

El grupo indie que no deja de estar de moda, los catalanes Love of Lesbian, regresan hoy a León con un original espectáculo que no es sólo un concierto de su conocido repertorio ni tampoco presentación de disco, sino que es un giro artístico de la banda hacia los terrenos del teatro, el circo, las sombras y el musical, todo junto.

La gira se llama 'Espejos y espejismos', un concierto teatralizado basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de la banda, y dará comienzo a las nueve de la noche, con todas las butacas ya vendidas a pesar del precio elevado de los tiques: entre 33 y 43 euros.

'Espejos y Espejismos | Miralls i Miratges' es un concierto teatralizado que juega entre las ideas de la música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse, una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.

Este espectáculo de Love os Lesbian no es nuevo, en realidad, pero ahora 'E&E | M&M' ha sido reactualizado escénicamente e incorpora algunos además temas de 'El poeta Halley, el disco de 2017, aunque conservará su mágica y minimal esencia. Para ello, Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación.

Etiquetas
stats