El éxito de Los Vinagres llega al escenario leonés de El Gran Café

Los componentes de Los Vinagres.

El Gran Café de León acoge esta noche un concierto a cargo del grupo Los Vinagres que dará comienzo este viernes 18 de enero a partir de las diez de la noche con las entradas anticipadas al precio de 10 euros a la venta en Virado Studios, La Mona, El Gran Café y Wegow, si bien en taquilla el precio será de 12 euros.

Hay quien opina que Los Vinagres con el grupo del momento en España. Un trío originario de la isla de La Palma que acude a León a presentar su nuevo álbum, 'Los Volcanes' (Warner Music Spain, 2018), en una gira por todo el país que cuenta con seis conciertos con ayudas del programa Girando Por Salas.

Tras dos años de trabajo dedicados a la composición y producción, Los Vinagres ofrecen un renovado sonido influenciado por la música latina y el rock de raíces. A este trabajo le precede 'El canto de la morena' (Sony Music Spain, 2015), álbum debut que les permitió llevar su potente directo a la práctica totalidad de salas del país y a festivales como Mad Cool, MontgoRock o el Festival Gigante, por nombrar solo algunos de ellos.

Etiquetas
stats