Quantcast

ARTE CONTEMPORÁNEO

El Musac inaugura el 26 de enero tres nuevas exposiciones

Las tres nuevas muestras que podrán verse son 'El giro notacional', muestra en la que los alrededor de 70 autores participantes extienden, cuando no directamente transgreden, el concepto de notación y sus funciones tradicionales; 'Soliloquium', de Miguel Ángel Rego; y 'Open Environmental Kit', un proyecto de ciencia ciudadana.

Soliloquium. / Foto: Musac
Soliloquium. / Foto: Musac
ileon.com  | 20/01/2019 - 13:17h.

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, inaugurará tres nuevas exposiciones el sábado 26 de enero. Se trata de 'El giro notacional', muestra en la que los alrededor de 70 autores participantes extienden, cuando no directamente transgreden, el concepto de notación y sus funciones tradicionales; 'Soliloquium', de Miguel Ángel Rego; y 'Open Environmental Kit', un proyecto de ciencia ciudadana seleccionado por la Convocatoria Laboratorio 987 de ayudas a la producción del arte y la cultura.

La muestra 'El factor ocho', de Channa Horwitz, prevista inicialmente para el 26 de enero, pospone su inauguración para el sábado 9 de febrero. Se trata de la primera exposición en España dedicada a esta artista de amplia trayectoria internacional que produjo dibujos, pinturas, grabados y performances a partir de notaciones que expresan los conceptos de tiempo, duración, espacio y movimiento.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad