'Tacones en la arena', Lola Quintanilla presenta su libro en el Palacio Conde Luna de León

Tacones

El Palacio Conde Luna de León acogerá la presentación de 'Tacones en la arena', de Lola Quintanilla. El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de enero a las 19.30 horas. Acompañarán a la autora la bloguera Gemma Álvarez Cubillas y el director de la editorial Lobo Sapiens José A Martínez Reñones.

Del mismo, dice la autora:

Esta vez me he comprometido con la realidad que estamos viviendo. Por supuesto que no es la verdad absoluta. Es una versión de la verdad. Quizás la menos común, pero... me gustan los retos.

Porque hay gordas felices y gordas infelices (las historias están contadas en femenino); mujeres que sufren por amor y también por desamor; mujeres que son dichosas dentro de un convento y otras que no lo son dentro de su propio cuerpo; mujeres beneficiadas por una ley que, a la vez, causa la muerte y la infelicidad a hombres, madres, padres, hijas...; porque hay personas valientes, honestas, llenas de coraje y ejemplares... Porque hay historias de dolor, de superación, de felicidad o de triste realidad que merecen ser contadas.

En esta sociedad, destacan tres estereotipos de personas: los que vienen a este mundo para crear problemas, los que intentan solucionarlos y los que miran para otro lado. Aquellos y estos son peligrosos y, los que intentan solucionarlos, se ven coartados por intereses varios y puede que sean los más infelices. O no.

Dado que todo es relativo, yo hago uso de esa relatividad para acercarme a la gente que quiere saber y, por tanto, sufrir. O no.

Supongo que habréis oído esta cita: “El conocimiento nos hace más libres”. ¿O no?

Etiquetas
stats