El dúo circense Maintomano presenta en el Bergidum un avance de su nueva producción, 'Sin miedo'

Foto: Maintomano

El dúo circense Maintomano, compuesto por Marcos Rivas y Morgane Jaudou, presentará el próximo jueves en el Teatro Bergidum de Ponferrada un avance del que será su próximo trabajo, titulado 'Sin miedo', que pondrá a prueba ante el público para recoger opiniones y sugerencias antes del estreno definitivo. En este espectáculo, las acrobacias toman forma sobre una escalera, un objeto escénico que representa los objetivos, los desafíos, las dudas, las certezas, el riesgo y el miedo como estímulo.

Al respecto, el trabajo es fruto de una residencia artística de los bercianos en el centro de creación Imaginarius de Portugal, motivo por el que al finalizar la representación, la compañía invita al público a participar en un encuentro para compartir impresiones. Las localidades, al precio de cinco euros, ya están a la venta. Además, la función es 'baby friendly', lo que significa que los bebés menores de dos años están invitados a asistir recogiendo invitación en taquilla.

'Sin miedo' es el nuevo proyecto artístico de la compañía berciana Maintomano, después de varias temporadas de gira con 'Ekilibuá', un trabajo con el que obtuvo el Premio Estación Norte al mejor espectáculo del Festival Internacional de Teatro de Calle TAC Valladolid 2016 y el Premio al mejor espectáculo de calle en la feria de Teatro de Castilla y Leon 2014 en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

De manera paralela, el pasado mes de diciembre la compañía presentó con éxito en Valladolid el espectáculo 'Liricirco', una ambiciosa propuesta que combina lírica y circo y que el grupo ya llevó a escena en el Teatro Bergidum con motivo del Año Romántico.

Etiquetas
stats