Paco Díez presenta en el Teatro San Francisco de León su nueva obra 'Cantautores'

Imagen de Paco Díez.

Este viernes, 8 de febrero, a las 21.00 horas, el músico Paco Díez presentará en el Teatro San Francisco de León su nueva obra 'Cantautores'.

En la segunda mitad del siglo XX se consolidó la figura del 'cantautor', cantante, autor y compositor de temas que aludían a todos los aspectos de la vida cotidiana, desde el nacimiento a la muerte y que, abundando sobre todo en el amor y en el desamor, no olvidaban otras preocupaciones sociales que siguen tan vigentes como el paro, la emigración o la política, entre otras.

El ramillete de temas que he seleccionado para este concierto responde a aquellos poetas e intérpretes que me han marcado más profundamente, desde Serrat a Sabina, pasando por Aute, Cecilia o Antonio Vega, entre otros, sin olvidar a los compositores franceses como Georges Brassens, Moustaki.

El precio de la entrada es de 12 euros. Se podrán adquirir desde dos horas antes en la taquilla del teatro, y anticipadamente en Betty Pop, en la calle Juan Madrazo 14, bajo, y en www.vayaentradas.com.

Etiquetas
stats