El Teatro Nuevo Recreo Industrial tiñe este sábado de humor con 'Bellas y Bestias'

Bellas y Bestias

'Bellas y Bestias' llega al Teatro Nuevo Recreo Industrial para hacer reflexionar, en tono de humor, sobre lo peligrosas que pueden resultar ciertas mentiras. El espectáculo tendrá lugar este sábado a las 20.00 horas. Las entradas ya están disponibles al precio de 10 euros para los socios y de 15 para elresto del público.

Se trata de una maravillosa representación teatral profesional protagonizada por Silvia Gambino acompañada por el resto de la compañía, compuesta por actores y actrices de gran renombre tanto en televisión, como en cine y teatro. La compañía está actualmente actuando en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid con un gran éxito.

Alicia Castro, famosa actriz española que en el pasado gozó de gran éxito, se encuentra en la actualidad sumida en el olvido. Mayor, arruinada y sola, organiza una cena en su casa para celebrar una supuesta vuelta al cine. Rodeada por “sus seres queridos” va a festejar su engaño en una noche llena de alcohol, drogas, lujuria, secretos, verdades, celos, amor, envidias, soberbia, vida y muerte. Coronando la noche; el mundo del teatro.

Ficha artística

Elenco: Sílvia Gambino, David Carrillo, Sara Gómez, Susana Garrote, Jose Ygarza y la colaboración especial de Pilar Castro.

Etiquetas
stats