Quantcast

domingo 10 febrero

Forman's Driveway en directo, este domingo en el Molly Malone's

El concierto del grupo leonés tendrá lugar este domingo a las 20.30 horas.

Forman's Driveway
ileon.com / Mondo Sonoro | 10/02/2019 - 10:15h.

Este domingo 10 de febrero a las 20.30 horas, llega a los directos del Molly Malone's (C/La Paloma, 2) Forman's Driveway, el grupo leonés liderado por Mario J. Delgado, que combina elementos electrónicos en sus bases, con canciones de corte tradicional basadas en potentes sonidos de guitarra eléctrica, que beben del blues de los setenta y el alt country independiente de finales de los noventa, teniendo entre sus referentes grupos como: Whiskeytown, Songs: Ohia y la innegable sonoridad en sus guitarras de Hendrix, Ray Vaughan o Peter Green entre otros.

En sus directos se incorporan a las filas de esta formación los leoneses: Alex Modia (Batería), María Glez Arija (Voz) y Carlos Arede (Bajo).

Su Ep homónimo, compuesto por siete canciones procedentes de etapas pasadas, ha sido elegido mejor disco editado Demoscópicos en Mondo Sonoro (Castilla y León-Galicia).

Tradición y vanguardia cohabitan en plena armonía dentro del debut de Mario Delgado al frente de este proyecto en el que en compañía de otros músicos va tejiendo con gran riqueza instrumental distintas capas sonoras sobre las que deslizar su voz y, cómo sucede en Runnin'Out, conmoverte sin remisión.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad