Sexy Cebras lleva hoy su rock independiente al Gran Café de León

Sexy Cebras.

Tras batir todas las marcas de fechas en salas y festivales con la gira de su anterior disco, la banda madrileña Sexy Cebras dice un hasta luego a los escenarios con una serie de conciertos muy especiales. Este viernes 15 de febrero, a partir de las 22 horas, en El Gran Café de León se podrá disfrutar de uno de los shows más incendiarios de la escena del rock independiente. Sexy Zebras es una de las pocas bandas españolas que ha sido capaz de triunfar más allá de nuestras fronteras.

Con su tercer álbum Sexy Zebras han pulverizado todas sus marcas anteriores, un disco que les ha llevado más lejos y más veces de lo que muchos grupos pueden soñar, y es que las cifras de esta gira son de vértigo: más de un centenar de shows a uno y otro lado del Atlántico les han consolidado como una de las bandas de rock independiente más importantes de España y México.

En palabras del grupo: “La Polla ha sido un álbum muy especial para nosotros. Todo el mundo odiaba su nombre pero en el mismo año acabó sonando en el Vive Latino de CDMS, en el Sziget de Budapest, en Las Ventas de Madrid, en Portugal y en más de 60 festivales en España. Gracias a todas las pollas y a todos los coños que habéis entendido y gozado este disco, porque se trataba exactamente de eso, de hacerlo juntos. Prometemos el final que se merece”

Las últimas entradas anticipadas disponibles están a la venta a través de la web de entradas de Wegow desde solo 12 euros. También pueden adquirirse en La Mona y El Gran Café. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 15 euros.

Etiquetas
stats