domingo 17 febrero

Las Lauras llevan particular mezcla de estilos este domingo al Molly Malone's

El concierto del dúo leonés arrancará a las 20.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

imagen
ileon.com  | 17/02/2019 - 11:21h.

Las Lauras, el dúo leonés formado por Laura González y Laura García, se subirá este domingo, 17 de enero, al escenario de El Molly Malones's en un concierto en el que interpretará sus temas en los que se mezclan diferentes estilos como blues, ritmos de samba, mucho rock y una pizca de pop. El concierto arrancará a las 20.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Las dos Lauras (García y Conzález, o González y García; ya que las dos llevan el mismo peso peso en grupo) son, según una nota de prensa enviada a este digital "dos artistas que hace dos años decidieron juntar sus voces y sus guitarras y, tras varios intentos fallidos en busca de un nombre imposible, decidieron llamarse Las Lauras". Este dúo, "que prácticamente surgió de apuntar canciones en una servilleta", nació en 2016 y presentó el pasado año, 2018, su primer trabajo Abismos Inhumanos.

A las Lauras se suman también Diana y Richard, dos músicos que enriquecen el sonido del dúo y hacen que no puedas parar de mover los pies.

 

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad