Juancho Marques en León

Juancho Marqués

Juancho Marqués llega a la capital leonesa con su Gira Noroeste este jueves, 21 de febrero, en la Sala Espacio Vías de León a partir de las 21.00 horas.

Juancho Marqués no necesita ni discos para girar. Ya está en ese nivel. En los últimos 5 años, desde que se unió con Sule B para formar Suite Soprano, ha agarrado la primera liga gracias al trabajo constante, la máxima dedicación y un estilo único e inimitable, por mucho que lo intenten. Es más que evidente la constante evolución de Juancho. Conforme ha obtenido recursos los ha enfocado en profesionalizarse: su voz, la grabación, el directo... Ha sabido convertir el potente directo de Suite Soprano, en la suave pero constante buena onda del actual Juancho.

Lleva 5 años girando por las principales salas de todo el territorio español, agotando entradas en sus actuaciones en Madrid (dos semanas consecutivas), Murcia, Valencia, Sevilla, Salamanca, Zaragoza, Gijón... en su presentación del álbum “Blue Sundays”. Sus presencia en las Fiestas de San Isidro 2017, Volvo Ocean Race de Alicante o en el BIME de Bilbao, le han coronado como uno de los artistas más influyentes, dificil de catalogar solo dentro del hip hop, sino también en categroias como la electrónica o el pop. Para este año ya ha anunciando su presencia en Festivales como Weekend Beach, Arenal Sound...

Simboliza el final de tres años enfocados en ampliar el rango musical, proyectar una mayor versatilidad, reflejadas en canciones incluidas en esta mixtape como 'Química', 'Mira pa otro lao', o 'Rueda', entre otras.

Entradas para Juancho Marqués Gira Noroeste en la Sala Espacio Vías de León. Entradas anticipadas a la venta en El Gran Café, La Mona y Ticketea. Las entradas para el concierto de Juancho Marqués con su Gira Noroeste en la Sala Espacio Vías de León tienen un precio desde 14 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 18 euros para la entrada de taquilla.

Etiquetas
stats