Carlos Sadness y Cia Campillo, nuevas confirmaciones para el festival Planeta Sound de Ponferrada

carlos sadness

Ical

El conocido cantante, compositor e ilustrador Carlos Sadness, uno de los artistas 'indies' más seguidos en la red social Instagram, estará presente en julio en el festival Planeta Sound de Ponferrada, que este miércoles confirmó también el nombre de la berciana Cia Campillo como otro de los artistas que formarán parte del cartel.

Los últimos abonos para Planeta Sound 2019 con promoción aún pueden conseguirse al precio de 40 euros más gastos de gestión, a través de la página web oficial del festival, así como en sus redes sociales y en la web Ticketea.com.

Con un estilo que fusiona el 'indie' con el rap y el folk, Sadness presentará su último trabajo 'Diferentes tipos de luz', con el que se está convirtiendo en un referente de la música alternativa. El disco entró directo al número dos en la lista de ventas en España y se estrenó ganando un Grammy Latino. Además, en 2017, el tema 'Amor papaya' fue la canción 'indie' española más reproducida en 'streaming'.

Por su parte, la cantautora Cia Campillo se suma al cartel de artistas que tocarán en casa, en el que también figura la banda The Morgans. Campillo, que dio sus primeros pasos en el mundo de la música con tan sólo 10 años, presentó el año pasado en diversos escenarios de todo el panorama nacional su primer álbum, 'Calibrando'. Este verano, la artista pretende mostrar la mezcla entre su lado más dulce y la fuerza que le proporciona su banda, The Small Field Band.

Etiquetas
stats