Concierto de piano en la Sala Eutherpe de León a cargo de Francesco Maria

Francesco Maria Navelli.

La intéprete Francesco Maria ofrecerá un concierto de piano este domingo, 10 de marzo, en la Sala Eutherpe de León -calle Alfonso V- a partir de las 20 horas. El artista interpretará obras de Beethoven, Chopin y Schumann.

Francesco Maria Navelli. Nacido en 2003, comenzó a la edad de 7 años con la Prof. Maria Rosaria Pannone e Posteriormente con M ° Massimo Bertucci. Se afirma en varios concursos nacionales e internacionales, entre ellos: 1er premio en el Concurso Internacional Leopoldo Mugnone ciudad de Caserta, Concurso Paola Galdi internacional de Vietri sul Mare, 1er premio en el Concurso de Piano Napolinova, VI Concurso Internacional Premio de la Academia Juvenil 2016 ciudad de Roma, 1er premio en el Concurso Bach de Sestri Levante, 1er premio general.

Recientemente ganó el 1er premio en el Concurso Internacional de Música. ciudad de Nocera, sección Ejecución de piano, sin límite de edad y tercer premio en 21º Concurso Internacional Pietro Argento de Gioia del Colle, Sec. Correr Piano (sin límite de edad) también ganó el premio Mejor Finalista Italiano.

Etiquetas
stats