La compañía Dinamia Teatro lleva a la sala Río Selmo de Ponferrada su espectáculo de calle 'La taberna de Susa'

La taberna de Susa

La compañía Dinamia Teatro llevará el próximo 23 de marzo su espectáculo de calle 'La taberna de Susa' a la sala Río Selmo de Ponferrada, una comedia escrita por Tatyana Galán que abandonará su habitual formato callejero para adaptarse a las posibilidades que ofrece un escenario. Tras representarse en numerosas calles y plazas de diferentes pueblos de la comarca, el montaje trasladará su visión del mundo medieval al interior de la sala.

El argumento del espectáculo gira alrededor de una taberna situada en medio del Camino de Santiago y regentada por Susa, en la que se entablará una batalla cómica para ver cuál de los dos hombres que ese día han caído por el local, el aldeano Don Florencio o el peregrino Don Sereno, se llevará el amor y la repentina herencia que le ha llegado a la tabernera.

La pieza está interpretada por Ana Casas, Diego Madero y Miguel Fernández y dirigida por la autora del texto, Tatyana Galán. Las localidades, al precio de cinco euros, ya están a la venta en los canales habituales del Teatro Bergidum.

Etiquetas
stats