Quantcast

17 de marzo

Suculento Xocolat en el Auditorio de León este domingo

Teatro Paraíso endulza a las familias en una nueva sesión del ciclo municipal de Teatro y Danza Familiar, y el lunes para escolares.

xocolat teatro paraíso
Imagen del original montaje de Teatro Paraíso.
ileon.com  | 17/03/2019 - 13:08h.

El ciclo municipal de Teatro y Danza Familiar y Escolar del Ayuntamiento de León se endulza en la tarde de este domingo 17 de marzo para el público familiar leonés, y el lunes 18 para el público escolar de la capital, con el suculento espectáculo titulado Xocolat, de la mano de la compañía Teatro Paraíso, en el Auditorio Ciudad de León.

La sesión del domingo, abierta a todo el público e incluida en el abono familiar de este ciclo, tendrá un precio de taquilla de seis euros, a partir de las 18.30 horas. Mañana lunes los pases escolares, de 3 euros, serán a las 10.00 y las 12.00 horas.

El divertido montaje en torno al chocolate cuenta con la autoría y la dirección de Ramón Molins y en el reparto destacan los trabajos de las actrices A. García, Maitane Goñi.

Teatro Paraíso recreado una dulce sorpresa escénica para los pequeños/as espectadores/as: Xocolat. Un canto al placer de vivir, imaginar y curiosear que forma parte del Proyecto Europeo "Small Size Performing Arts for Early Years".

En un espacio limpio y perfecto se elabora una curiosa materia: tabletas de chocolate. En él vive una mujer encantada con las rutinas y el orden de ese lugar. La llegada por sorpresa de una compañera extrovertida, divertida e impulsiva transformará el universo aséptico inicial. Porque a la recién llegada le aburre la monotonía, y está decidida a contagiar su mirada curiosa a esa mujer tan predecible con la que se ha encontrado.

Un día, ambos personajes cruzan sus miradas al hacer algo extraordinario: probar, saborear y disfrutar el chocolate! Así, mientras la materia cae en sus bocas, el gusto se refleja en sus ojos y sus vestidos se llenan de emociones.

De golpe todo cambia. Este dulce material se convierte en una provocación para soñar. Vuelan juntas con chocolate entre las manos, mientras los aromas inundan el mundo y detienen el tiempo para saborear el placer de investigar y jugar con la materia.

Os dejamos un VÍDEO sobre esta obra:

Xocolat teaser from TEATRO PARAISO on Vimeo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
LO + VISTO
publicidad


publicidad