El autor Félix Páramo presenta su nuevo poemario 'Instante y ensoñación'

Instante y ensoñación

El autor leonés Félix Páramo García presentará el próximo martes, 26 de marzo, su nuevo poemario bajo el título 'Instante y ensoñación'. El acto tendrá lugar en el Instituto Leonés de Cultura, a las 20 horas.

Acompañarán al autor Roberto Soto Arranz, Felicitas Rebaque Lázaro y Juanmaría G. Campal. Durante la cita se realizará una proyección audiovisual con una selección de imágenes y poemas.

Félix Páramo García

Licenciado en Filología Anglogermánica y Doctor en Traducción e Interpretación. Ha compatibilizado la docencia con múltiples actividades. Catedrático de Inglés en Enseñanza Media y Profesor asociado en la Universidad de León. Asesor de Formación y representante del Ministerio de Educación en diversos proyectos europeos. Redactor de artículos de investigación, ponente en diversas universidades, coautor de libros de texto, autor de libros de texto on-line y escritor de libros sobre etnografía e historia, a la vez que de varios poemarios.

Otras de sus obras publicadas son el libro de relatos 'Vivencias en el Camino' y 'Tango y Amor', libro magníficamente documentado, emocionante y cautivador a un tiempo.

Etiquetas
stats