Vaivén Teatro se sube a las tablas del San Francisco para divertir a los más pequeños

Vaivén Teatro

Vaivén Teatro llega a León dentro del ciclo familiar del Teatro San Francisco de la ciudad para divertir a los más pequeños con su obra 'De otro color'.

La actuación, basada en teatro con luz negra, está destinada a un público familiar y niños mayores de cinco años.Tendrá lugar este sábado 23 de marzo a las 18.00 horas y el domingo 24 a las 12.00 horas.(Teatro – Luz negra).

El precio de las entradas es de 5 euros. Se podrán obtener desde dos horas antes de la función en la taquilla del teatro, y venta anticipada en Betty Pop, en la calle Juan Madrazo, 14 – Bajo- Léon. También están disponibles en www.vayaentradas.com

Sinospsis

Es el cumpleaños de Mar, y sus padres han preparado una fiesta sorpresa. La niña espera ansiosa un regalo que no llega: un balón; uno como el que sí tiene su hermano. Ése que, de repente, en la oscuridad de la noche, se pierde entre los sueños de nuestra protagonista. Y es, entonces, cuando, surcando los cielos, Mar viaja a un mundo de lo más original. Un espacio onírico en el que se encontrará con un conjunto de personajes que, a priori, parecen de lo más alocados.

Etiquetas
stats