'El señor Ibrahim y las flores del Corán', este domingo en el Teatro San Francisco

El señor Ibrahim y las flores del Corán

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, el próximo 27 de marzo, El Teatro San Francisco de la capital leonesa trae a sus tablas 'El señor Ibrahim y las flores del Corán', de la compañía La Submarina, dentro del ciclo 'León Escena'.

La obra tendrá lugar este domingo, 24 de marzo, a las 20.00 horas. El precio de las entradas es de 8 euros, y ya se pueden adquirir en Betty Pop, calle Juan Madrazo 14, en www.vayaentradas.com; y desde dos horas antes de la función en la taquilla del teatro.

Sinopsis

París, años setenta. Momó, un joven muchacho judío se hace amigo del tendero árabe de la calle Azul. Pero el tendero podría no ser árabe, la calle Azul podría no ser azul y el muchacho podría no ser judío, ya que la historia que se cuenta es mucho más que eso: es la muestra del amor, la tolerancia y el respeto.

Situada en las afueras de una ciudad en la que conviven religiones, razas, culturas, costumbres y también prejuicios que, en muchas ocasiones, nos hacen apartarnos de nuestro vecino sin, tan siquiera, darle la oportunidad de conocerlo.

Etiquetas
stats