'The Jungle Dance Floor', la opción a Genarín este Jueves Santo

The Jungle Dance Floor

Hace un año decidieron ser la “otra opción a Genarín”; se mantienen firmes y apuestan duro para hacer que Jueves Santo tenga nombre propio: ROOTS.

En ésta ocasión los elegidos son Ø [Phase], una de las joyas de Token Records, quién demostrará una depuradísima técnica y calidad aplastante, ofreciendo un set compuesto de valores oscuros y ácidos que desembocaban en una potente sesión que hará flotar a los más abnegados mientras todos los demás clubbers levantan los brazos y tambalean como si del fin del mundo se tratara.

Junto a él estará Matrixxman conocido como Charles McCloud de 5kinAndBone5 ha cambiado radicalmente transformándose en Matrixxman, un nuevo productor salido de las catacumbas de la escena electrónica. Lleva años preparando en solitario un nuevo género musical nacido del uso indiscriminado de cacharrería analógica vintage. Una reinterpretación del house y el techno con sabor a una era ya perdida.

Alexander Skene y XKukum abrirán la velada en modo b2b, con los que disfrutamos de lo lindo ya que han hecho todos sus deberes para conseguir otra matricula de honor. Y por último, nuestro queridísimo residente Manuel Rey, quien pondrá el broche de oro a una noche que os aseguramos que quedará grabada a fuego en vuestra memoria.

Más información

Etiquetas
stats