Viviana Iannantuoni expone en León su 'Alma, luz y esencia'

La pintora Viviana Iannantuoni y la conceja de Cultura, Margarita Torres.

La pintora Viviana Iannantuoni expone a partir de este lunes, 25 de marzo, sus pinturas en la sala Vidrieras del Ayuntamiento de San Marcelo de León, antigua oficina municipal de turismo bajo el título 'Alma, luz y esencia'. El horario de apertura al público es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Según la propia artista, sus cuadros “plasmas de forma visible aquello que mi alma siente cuando camino en este mundo, tratando de entregarte la luz de mi esencia, para que tú puedas ver el sendero que debes recorrer”.

Sobre Viviana Iannantuoni

Nacida en Buenos Aires (Argentina) y dedicada a la escritura y la pintura. “Desde pequeña ambas cosas eran mi refugio y jamás quise tomar formación de pintura, quería mantenerme tal cual veía mis obras en mi mente”, explica. De esta manera asegura que ha pintado muchos cuadros destinados a otorgar equilibrio y fuerza a la vida de aquellas personas que los observaran.

Además como escritora ha publicado varias obras 'Simbología Cristal, la magia te guiará', 'El mapa de mi Vida', 'Técnica de Reequilibrio Energético', 'Los universos de Luz, su mensaje y guía'.

Etiquetas
stats