El Teatro del Nuevo Recreo Industrial se llena de 'ladrones honrados' este sábado

Los ladrones somos gente honrada

El Teatro del Nuevo Recreo Industrial acogerá este sábado, 13 de abril, la obra 'Los ladrones somos gente honrada', que se representará a las 20.00 horas. El precio de las entradas es de sólo 2 euros para los socios y de 4 euros para el resto.

Sobre el escenario estará el Grupo Teatro Vilecha, un conjunto de Teatro Aficionado de Vilecha fundado en 1999, hace ya 20 años. “Hemos estrenado 18 espectáculos y hemos formado parte del programa de la Diputación Provincial de León (León de Invierno) de difusión del Teatro Amateur por la provincia. Además, hemos participado en numerosos festivales de teatro aficionado en León y Castilla y León, llegando a actuar en el Teatro Latorre de Toro (Zamora)”, explican sus componentes.

Sinopsis

'Los ladrones somos gente honrada', comedia -casi- policíaca de enredos y frenético ritmo que narra las peripecias de un robo de guante blanco en una casa burguesa de la España de mediados del siglo XX. Los propietarios son una pareja de recién casados, Daniel y Herminia. El problema es que el marido es un antiguo ladrón. Daniel se había enamorado de Herminia cuando preparaban el golpe en su hogar. La operación se aborta y ambos contraen matrimonio.Tres meses después, el robo es planeado por los ex compinches de Daniel para vengarse de la traición. A lo largo de la función entran y salen nuevos personajes, todos ellos con algún oscuro secreto que ocultar.

Etiquetas
stats