El escritor de aforismos Mario Pérez Antolín presenta su último libro, ‘Crudeza’, en Astorga

'Crudeza', de Mario Pérez Antolín

El autor nacido en Alemania, y residente en la actualidad en Ávila, no es un desconocido para los astorganos. En abril de 2017 presentaba en la Casa Panero el poemario 'de Nadie', ilustrado por la astorgana Nuria Cadierno, con quien ha vuelto a colaborar Mario Pérez Antolín para el diseño de la portada del libro que se presenta este viernes 12 de abril, a las 20 horas, en la Casa Panero.

'Crudeza' es una obra de aforismos, expresión literaria de la que Mario Pérez Antolín ha asegurado que “ya en alguna ocasión la he definido con una paradoja: el aforismo y en general mis textos más o menos aforísticos o poéticos son casi una poesía que piensa y una filosofía que emociona. Se trata en realidad de un género fronterizo”.

En la presentación acompañarán al escritor el editor del libro (Editorial Trea) Álvaro Díaz Huici y la artista Nuria Cadierno. El acto será conducido por la periodista María Antonia Reinares.

Entre su obras cabe destacar los poemarios 'Semántica secreta', 'Yo eres tú', 'de Nadie' y 'Esta ínfima parte de infinito', y los libros dedicados a aforismos 'Profanación del poder', 'La más cruel de las certezas', 'Oscura lucidez' y el que se presenta este viernes 'Crudeza'.

Etiquetas
stats