Las japonesas The Go-Devils se suben al escenario de Morticia este martes

The Go Devils

Desde Japon a Ponferrada: The Go-Devils. Este trío de japonesas en las que el ritmo esta mas que asegurado y alocado, estará en concierto este martes, 16 de abril, en el pub Morticia de la capital berciana.

La entrada será como siempre gratuita hasta límite de aforo. Las apertura de puertas será a las 21.00 horas y el concierto a las 21.30 horas.

The Go-Devils (Japón)

El Maestro Russ Meyer una vez escribió: “¡Cuidado! Los gatitos más dulces tienen las garras más afiladas”, y podría referirse con esto a las Go-Devils. Estas tres fieras buscadoras de placer vienen de Osaka (Japón). No dejes que sus sonrisas amables te engañen. Cuando los amplificadores brillan en rojo y el pedal de fuzz está encendido, destruirán a cualquier hombre o mujer que se interponga en su camino. Ve con cuidado y no bajes la guardia. Lo que les gusta - Chants R&B, Downliners Sect, The Namelosers, The Keggs, Swamp Rats, The Dovers, Masters Apprentices, Little Boy Blues, The Del-Vetts and Larry And The Blue Notes. Lo que no les gusta - tú y todas las bandas moñas que escuchas. Ven a verlas, si te atreves. O quédate en casa bajo una manta, podría ser más seguro“.

Etiquetas
stats