Quantcast

sábado 27 abril

El Teatro San Francisco de León acoge este sábado la Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras

La cita, que conjuga la diversión y el humor con un claro carácter solidario, ofrecerá un espectáculo en el que se podrá disfrutar de diferentes números de circo, magia y baile.

Payasos sin fronteras.
Payasos sin fronteras.
Ical | 23/04/2019 - 19:21h.

El próximo sábado 27 de abril se celebra la edición 2019 de la Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras (PSF) en León, con una única función dirigida a público de todas las edades a las 18 horas en el Teatro San Francisco y un precio de ocho euros para las entradas. La recaudación servirá para financiar el proyecto Etiopía 2019 que la organización llevará a cabo en beneficio de la infancia refugiada en ese país, víctima de los conflictos de Eritrea y Somalia.

La cita, que conjuga la diversión y el humor con un claro carácter solidario, ofrecerá un espectáculo en el que se podrá disfrutar de diferentes números de circo, magia y baile, salpicados por la risa y las situaciones cómicas creadas por los payasos. Actuarán artistas colaboradores de PSF como Fifí, Pepo, Mestre Fufo, Compañía Rocío Duarte, Cirk about it, Cía Chimichurri y Fernando Saldaña. La compra anticipada de entradas puede hacerse en el propio Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1), en Betty Pop (Calle Juan Madrazo, 14) y en la web 'vayaentradas'. También hay habilitada una Fila Cero en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto 'Gala León').

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad