Quantcast

VIERNES 17 DE MAYO

Larry Campbell y Teresa Williams inician en León su gira española para presentar 'Contraband Love'

El Gran Café acoge el concierto del matrimonio norteamericano, un dúo personal y profesional máximo exponente de la música de raíz.

Larry Campbell & Teresa Williams
ileon.com  | 17/05/2019 - 10:25h.

León se convierte este viernes, 17 de mayo, en la primera parada de la gira española que emprenden el matrimonio personal y profesional conformado por Larry Campbell y Teresa Williams. El Gran Café acoge el primer concierto de los siete que van a dar por toda la geografía española hasta finales de mes en el que presentarán su segundo disco conjunto, 'Contraband Love'.

Larry Campbell es una reconocido instrumentista norteamericano, acreedor de una larga carrera en la que ha recibido numerosos reconocimientos, bien por su labor en solitario o acompañando a algunos de los artistas más grandes de Estados Unidos como Bob Dylan, Judy Collins, Keith Richards, Joan Osborne, B.B King, The Black Crowes, o Cyndi Lauper, entre otros.

En 2015 Campbell produce su primer album con su esposa Teresa Williams, en el que intenta reflejar distintos estados de ánimo, tamizados en el rock, el folk y la música más tradicional. Y así se cristaliza el album "Larry Campbell & Teresa Williams". Repitiendo contexto e ideas, dos años más tarde llega una nueva entrega titulada 'Contraband Love', con la que giran actualmente por Europa y que les trae este viernes a León.

Viernes 17 de Mayo. 22 horas.

El Gran Café de León

Entrada Anticipada 12 euros; en taquilla 15 euros. A la venta en La Mona, El Gran Café y Entradium.com

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad