Últimas entradas disponibles para Miguel Rivera 'Maga' en León

Miguel Rivera.

Escenarios Vibra Mahou ha vuelto al El Gran Café con una gran acogida por parte del público. A solo dos conciertos de finalizar esta primera parte del ciclo aún se pueden conseguir entradas para el directo de este miércoles de Miguel Rivera, voz, guitarra y teclados de Maga, uno de los grupos de referencia del indie nacional. Estas últimas entradas están a la venta en Ticketmaster y en El Gran Café.

Escenarios Vibra Mahou arrancó este nuevo ciclo el pasado día 8 de mayo para poner todos los miércoles del mes la mejor música, con algunos de los nombres más destacados del panorama indie. Tras el éxito de su primera edición, este ciclo ha regresado al Gran Café con un cartel potente que ha sumado ya tres sold out. Una propuesta musical a la que se sumarán en octubre y noviembre nuevas bandas de primer nivel.

Además de disfrutar de la mejor música en directo, en los próximos conciertos de Miguel Rivera y Second, el público podrá conseguir un encuentro único con los artistas, ya que se sorteará un 'Meet & Greet' entre todas las personas que compren su entrada a través de Ticketmaster. Una propuesta muy especial con la que la marca quiere compartir experiencias diferentes e innovadoras con el público leonés.

Etiquetas
stats