Quantcast

CULTURA

Un catálogo de Vostell y un concierto experimental acompañan el cierre de cuatro exposiciones del Musac

El domingo 26 de mayo tendrá lugar la clausura de cuatro de los proyectos expositivos del Musac este curso, los relativos a Wolf Vostell, Channa Horwitz, Miguel Ángel Rojo y María Castellanos con Alberto Valverde.

Javier Iriso. / Foto cortesía del artista.
Javier Iriso. / Foto cortesía del artista.
ileon.com  | 23/05/2019 - 17:16h.

El domingo 26 de mayo tendrá lugar la clausura de cuatro de los proyectos expositivos del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León Musac con sede en León de este curso, los relativos a Wolf Vostell, Channa Horwitz, Miguel Ángel Rojo y María Castellanos con Alberto Valverde y con este motivo se han programado varias actividades durante el fin de semana.

El sábado, 25 de mayo, a las 19.30, el salón de actos acogerá la presentación del catálogo de la muestra Wolf Vostell. Arte=Vida=Arte y se proyectará un cortometraje sobre el artista y a las 20 horas se ofrecerá una visita guiada a cargo de su comisario, Manuel Olveira.

El domingo, a las 19 horas, tendrá lugar, con motivo de la clausura de la exposición monográfica de Channa Horwitz 'El factor ocho' una presentación del músico experimental Javier Iriso.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad