Quantcast

SÁBADO 25 DE MAYO

Doble directo esta noche en la Sala Babylon con Raw Colors y Rojo 5

Este sábado 25 de mayo, Raw Colors (León) y Rojo 5 (Toledo), estarán tocando en directo en la Sala Babylon (C/ Santa Cruz 10) a partir de las 21.30 horas con entrada de 5 €.

Raw Colors
ileon.com  | 25/05/2019 - 11:08h.

Este sábado 25 de mayo, Raw Colors (León) y Rojo 5 (Toledo), estarán tocando en directo en la Sala Babylon (C/ Santa Cruz 10) a partir de las 21.30 horas con entrada de 5 euros.

Raw Colors, banda natural de Santa María del Páramo, traen al Babylon los temas de su primer disco 'Traces', autoproducido y grabado por ellos mismos bajo la filosofía 'Do it yourself'. Su estilo es el rock alternativo, cuya crudeza y contundencia gana gracias a su puesta en escena sobre el escenario.

Rojo 5 son naturales de Illescas (Toledo), y el medio en el que mejor se mueven es sin duda el escenario. Después de haberse pateado gran parte del territorio nacional (incluyendo islas) con su mezcla de hardcore, metal y punk, este power trío trae a León los temas de su disco 'Masa Crítica', publicado en 2018 y que ha tenido una buena acogida entre el público.

Más información

Raw Colors

Facebook

Bandcamp

Rojo 5

Facebook

Bandcamp

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad