La muestra de artes escénicas leonesas continúa en El Albéitar con 'La inconclusa'

La Inconclusa

Continúa su desarrollo la 'VII muestra de Artes Escénicas Leonesas' con la puesta en escena de la obra 'La inconclusa' de Teófilo Calle, a cargo de la compañía Teatro En Obras, bajo versión y dirección de Javier Bermejo. Será a las 21:00 horas en el Teatro El Albéitar.

La obra cuenta la historia de cinco amigas que se reúnen los últimos miércoles de cada mes para jugar su partida de cartas en la casa de una de ellas, que cuida de su hermano autista. Asistimos, a lo largo de dos actos, a un momento crucial en la vida de todas. De temática absolutamente actual, 'La inconclusa' nos habla universalmente de la mujer. De la mujer hija, la mujer hermana, la mujer esposa, la mujer madre, la mujer amiga, la mujer viuda, de la mujer... De la mujer inacabada, no realizada, víctima de la sumisión hacia el hombre que tanto ha marcado y marca nuestra historia y nuestro día a día.

Las entradas tienen un precio de 8 euros, y se podrán adquirir en la taquilla del teatro apartir de las 20:30 horas (los miembros de la Comunidad Universitaria se podrán beneficiar de un descuento del 50% previa presentación del Carné Universitario).

Sábado 25 de mayo. 21 horas

Teatro el Albéitar de la Universidad de León

Entradas: 8 euros a partir de las 20:30 horas en taquilla. Descuento 50% a miembros de la Comunidad Universitaria con carné.

Etiquetas
stats