Quantcast

Cultura

A Madrid le (en)canta León

Éxito del homenaje a los 25 años del Coro de la Casa de León en Madrid.

imagen
Un momento de la actuación del Coro de la Casa de León en Madrid.
ileon.com  | 08/06/2019 - 14:03h.

La Casa de León en Madrid ha albergado este viernes un especial homenaje, un reconocimiento al gran trabajo que durante 25 años lleva desarrollando el Coro de la Casa, mediante un concierto conmemorativo que ha contado con una gran asistencia de público.

El presidente de la Casa, Diego García Paz, dedicó unas palabras al Coro, que a su vez fueron recogidas en el libreto que se entregó a los asistentes. En ellas, el presidente recordaba que para el filósofo Arthur Schopenhauer "en la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".

"El Coro de la Casa de León en Madrid cumple 25 años, y como testigo del devenir de la historia de la Casa, contribuyendo desde siempre a su reconocido prestigio cultural, ofrece con ocasión de esta efeméride un concierto especial, que es tanto un tributo a su quehacer durante tantos años, como a la Institución que lo vio nacer y entre cuyos muros se ha desarrollado su actividad, ensayos y conciertos, teniendo como emblema a León", destacó.

El presidente transmitió en nombre de los miembros de la Junta Directiva de la Casa de León en Madrid la enhorabuena al director del Coro, Alfonso Ferrer Prieto, y a todos sus integrantes, "por su brillante actividad y dedicación, engrandeciendo con ello a la Casa, en la que siempre resonarán, dejando una impronta imperecedera, los ecos de la música dedicada a León desde la capital de España"

Tras el concierto, tuvo lugar un ameno y distendido encuentro de celebración entre los asistentes y el Coro de la Casa de León en Madrid.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad