'Atraco a las Tres' se sube a las tablas del Auditorio de León en las Fiestas de San Juan y San Pedro

Casa de Galindo

La Comedia de las Fiestas de León llegará el próximo jueves, 27 de junio, a las 21.00 horas, a las tablas del Auditorio Ciudad de León. 'Atraco a las Tres', de la mano de EscenaCómica.mad tendrá una duración de 110 minutos con 1 descanso.

El precio es de 15 euros en platea y 12 euros en anfiteatro. La venta de entradas ya está disponible en: www.vayaentradas.com; en Betty Pop C/Juan Madrazo, 14.

Sinopsis

Fernando Galindo el cajero de un banco, consigue convencer a sus compañeros de trabajo para desvalijar su propia sucursal fingiendo un atraco, tras el despido de don Felipe, su estimado director, y para resarcirse de sus sueldos miserables y malas condiciones laborales. Preparan el atraco minuciosamente durante días al estilo de las películas del cine negro, pero finalmente el plan se frustra porque el día elegido para el simulacro de atraco se presentan unos atracadores de verdad que habían recibido el soplo de Katia Durán, una vedette de la que Galindo se ha enamorado y a la que había confesado sus intenciones.

Etiquetas
stats