Quantcast

jueves 13 junio

Concierto de piano a cargo de Marcos Blanco en la Sala Eutherpe

Interpretará obras de Ludwig Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Béla Bartók y S. Prokófiev este jueves en la Sala Eutherpe a partir de las 20 horas. La entrada tiene un precio de cuatro euros.

Marcos Blanco.
Marcos Blanco.
ileon.com  | 13/06/2019 - 11:35h.

El pianista Marcos Blanco ofrecerá un concierto este jueves, 13 de mayo, en la Sala Eutherpe de León a partir de las 20 horas. Interpretará obras de Ludwig Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Béla Bartók y S. Prokófiev.

Marcos Blanco. Nacido en 2004, inició sus estudios de piano a los 8 años. Es alumno de la profesora Marta Espinosa, cursando en la actualidad 3º de Piano de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares. ­­­­Licenciado en el Curso de la Unión Musical de Rusia en Soria con el profesor Andrey Yaroshinsky.

En su incipiente carrera ha actuado como concertista para piano en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura de Madrid (Feb-2018 y Feb-2019), el Aula de Música de la Universidad de Alcalá y otros auditorios.

También ha participado y ha sido galardonado en los siguientes concursos:

2016 - 1er Premio en el III Concurso Internacional de Piano "Gran Klavier – Ciudad de Alcalá" -Alcalá de Henares- y Premio "Joven promesa Infantil María Pilar Bernal".

2017 - 3er Premio en el VIII Concurso Internacional de Piano "Pequeños Grandes Pianistas" -Sigüenza-.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad